Luego de haber lesionado a una persona en el rostro con un cúter, un violento individuo logró ser detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en los momentos en que intentaba darse a la fuga.
El presunto agresor fue identificado como Salvador, de 42 años, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acusado del delito de lesiones dolosas.
Los hechos se registraron en la calle Francisco Vázquez Gómez, en la colonia Insurgentes, donde se reportó al C-4 Municipal una riña. Al acudir policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, encontraron a una persona del sexo masculino de 32 años que se encontraba lesionada ya que presentaba una herida cortante en el rostro, a la altura de la mejilla del lado izquierdo, de 10 centímetros de longitud.
Al mismo tiempo los policías preventivos arrestaron al agresor de nombre Salvador, quien tras ser sometido a una revisión corporal le encontraron entre sus ropas un cúter con el cual atacó a su rival.
Cabe destacar que el lesionado fue atendido en el mismo lugar de los hechos y no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.