Luego de que intentó acabar con la vida de su concubina, a quien le puso un arma blanca en el cuello, ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones un violento individuo.
Se trata de quien responde al nombre de Héctor Francisco, a quien un juez de Control y Juicio Oral Penal le dictó auto de vinculación a proceso por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, violencia familiar y lesiones dolosas calificadas.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportó los elementos de prueba suficientes para que se dictara esta importante resolución, además de que se le impuso la prisión preventiva oficiosa.
Los delitos que lo tienen tras las rejas fueron cometidos en agravio de su ex concubina y de su propio hijo, quienes, en su momento, presentaron la denuncia penal correspondiente ante el agente del Ministerio Público.
Todo ocurrió en un domicilio ubicado en la comunidad Paraíso de Mar, en el municipio de Aguascalientes, a donde llegó Héctor Francisco y comenzó a discutir con su ex concubina, para después amenazarla con quitarle la vida, para lo cual le colocó un arma blanca a la altura del cuello.
Afortunadamente, el hijo de ambos, quien se percató de tal acción, logró intervenir y evitó que se consumara el delito, aunque el joven fue lesionado por su padre.