La quiso matar

Un hombre que intentó ultimar a su esposa, al agredirla con un cuchillo, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de San José de Gracia.
Se trata de quien responde al nombre de Juan Antonio, el cual ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los violentos hechos se registraron a las 14:30 horas, cuando vecinos de la calle Benito Juárez, en la comunidad Boca de Túnel de Potrerillo, en el municipio de San José de Gracia, reportaron a los servicios de emergencia que, de un domicilio, se escuchaban los gritos de una mujer, la cual estaba siendo agredida por su esposo.
Elementos policiacos, por consecuencia, atendieron el reporte y lograron la detención de Juan Antonio, quien llevaba entre sus manos un martillo, con el cual intentaba agredir a su pareja.
Cabe destacar que la afectada presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendida por los paramédicos, quienes determinaron que afortunadamente no era necesario su traslado a algún nosocomio.