Una persona de nombre Gabriel Eduardo, de 48 años, fue detenido por policías estatales en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, debido a que conducía una camioneta Chevrolet Avalanche, modelo 2007, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual cuenta con una carpeta de investigación por el delito de abuso de confianza.
Y es que el propietario señaló que días antes estaba vendiendo la camioneta, cuando se presentó una persona del sexo masculino que mostró interés en adquirirla.
Es el caso que le pidió autorización para “probarla” y ver que no tuviera ningún problema mecánico, por lo que el afectado de nombre Jorge Alberto aceptó. Sin embargo, el comprador se la llevó y se negaba a regresarla, a pesar de que todavía no había hecho el pago por la operación de compra-venta.
Cuando los policías estatales detectaron la camioneta cuando circulaba por la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, procedieron a interceptarla y a detener al conductor.