El pasado fin de semana se tuvo el cierre de la primera etapa de la Precopa Aguascalientes Estatal de tenis, la cual tuvo una buena participación de más de 40 tenistas en categorías inferiores.
Este sábado 11 y domingo 12 de febrero se jugará rápidamente la segunda etapa de la Precopa Aguascalientes de tenis, por lo que el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes hace la invitación a todas y todos los tenistas a ser parte de este gran evento que será un preludio de la Copa AGS estatal.
Para esta segunda etapa también se tendrán disponibles todas las categorías que van desde la A hasta la D y novatos, tanto en rama varonil como femenil; el costo de inscripción es de $250 pesos y deberán presentarse con su caja de pelotas.
Los encuentros se jugarán en la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto a partir de las 12:00 del mediodía y, dependiendo de la cantidad de participantes, se determinará el sistema de competencia, aunque todo parece indicar que se jugará una ronda de grupos en el primer fin de semana y hasta el 18 y 19 de febrero se llevarán a cabo las finales de cada cuadro.