“La Polla” no quiso vivir más

Un individuo apodado «La Polla» se suicidó durante la noche del lunes pasado en el interior de su domicilio, ubicado en el poblado de La Biznaga, en el municipio de Jesús María.
A las 22:26 horas del lunes, se recibió un reporte en el número de emergencias 911 informando sobre un joven colgado del cuello en una vivienda situada en la calle Hierbabuena, en lo que aparentemente era un caso de suicidio.
Al lugar se presentaron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA. Los paramédicos que atendieron el reporte encontraron a un hombre identificado como Ernesto, alias «La Polla», de 45 años, suspendido del cuello con un cordón atado a una manguera que sobresalía del techo de una habitación. Sin embargo, al proceder a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que la persona ya había fallecido.
En el lugar de los hechos se encontraba una mujer de 68 años, quien indicó que el hombre que se había suicidado era su hijo. Explicó que, debido a su edad y al impacto emocional, no pudo descolgarlo y fue entonces cuando reportó lo sucedido a los servicios de emergencia.
Tras confirmarse el fallecimiento, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.