Por FRANCISCO VARGAS M.

Sin duda una de las noticias taurinas que llamó poderosamente la atención de la afición a la más hermosa de las fiestas, es la relacionada que la Monumental Plaza México para las seis próximas corridas anunciadas, mismas que servirán para la reapertura del coso de Insurgentes, el cual podrá tener un aforo al 100% de su capacidad.
Lo anterior dio a conocer la propia empresa de la Plaza México, en el comunicado que hizo llegar a la fuente especializada, mismo que es especialmente dirigido para los tenedores de derecho de apartado, el cual dice lo siguiente:
“En alcance al comunicado del 7 de octubre del presente año y de acuerdo con el cambio a semáforo verde en la CDMX como lo anunciaron las autoridades del Gobierno, con gran satisfacción te informamos que, LA MÉXICO podrá tener un aforo al 100% de su capacidad, siempre acatando las normas oficiales que el Gobierno de la Ciudad de México ha establecido para el cuidado de tu salud, dentro del serial de reapertura de 6 eventos taurinos anunciados”.
“Respetando lo previamente anunciado, la adquisición de boletos para estos eventos continuará bajo la modalidad del ‘Mejor Asiento Disponible’ dentro de tu sección”.

Te recordamos que los boletos se podrán adquirir conforme a lo siguiente:
•La preventa para estos eventos comenzó a partir del 8 de octubre y permanece hasta 7 días previos a la celebración de cada evento y solo podrás adquirir el número de boletos que cubra tu apartado.
•Deberás acudir a las taquillas de LA MÉXICO en un horario de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas de lunes a domingo y presentar el tarjetón de Derecho de Apartado de la “Temporada Grande 2019-2020”.
“Un festejo seguro es responsabilidad de todos, La México”. (Hasta aquí el comunicado)