Tras haber consumado un robo con violencia con una pistola que resultó ser de plástico, una pareja fue capturada por policías preventivos de Aguascalientes al momento en que se daban a la fuga.
Los violentos hechos se registraron en avenida Prolongación Constitución, en el fraccionamiento Cartagena.
Una pareja identificada como Édgar Alejandro, de 25 años y Cristina, de 27 años, irrumpieron en un negocio y tras amagar a la empleada con una pistola, la despojaron de su teléfono celular valuado en 5 mil pesos.
Los sospechosos escaparon corriendo sobre la misma avenida Prolongación Constitución, mientras que la víctima reportaba el robo que había sufrido al C-4 Municipal.
Fueron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales quienes implementaron un operativo en la zona y momentos después ubicaron a Édgar Alejandro y a Cristina, por lo que ambos fueron interceptados y detenidos en la calle Viñedos de San Fernando y esquina con la calle Viñedos San Marcos, en el fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe.
Al ser sometidos a una revisión se les encontró el teléfono celular robado, así como una pistola tipo escuadra que resultó ser de plástico. La pareja fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito.