Una niña de apenas 2 años que deambulaba sola por calles del fraccionamiento Arboledas y que se había extraviado, fue localizada poco más tarde por policías estatales, quienes la entregaron a su mamá.
Los hechos se registraron el pasado lunes a las 16:30 horas, cuando policías estatales que se desplazaban por avenida Canal Interceptor, a la altura del fraccionamiento Arboledas, detectaron a una niña de 2 años que deambulaba sola y pretendía cruzar la peligrosa arteria, poniendo en riesgo su vida.
De inmediato detuvieron la marcha de la patrulla y uno de los oficiales la cargó entre sus brazos para ponerla a salvo. Tras percatarse que la pequeñita se encontraba extraviada, decidieron recorrer la zona para tratar de localizar a sus familiares.
Momentos después, sobre la calle Jacaranda fueron interceptados por una mujer de nombre Gabriela, de 31 años, quien les pidió ayuda ya que su hija se había extraviado, siendo en ese momento en que observó que la niña se encontraba en la patrulla.
La mujer explicó que minutos antes salieron a caminar en familia, pero en un descuido perdió de vista a la niña que estaba jugando en el área recreativa que se ubica en el camellón central de avenida Canal Interceptor, por lo que comenzó a buscarla sin éxito.