
Una jovencita dio a luz a un bebé a bordo de una patrulla de la Policía Vial, luego que entró en labor de parto mientras caminaba por calles de la Zona Centro de la ciudad.
Tanto la joven madre de familia como su hija recién nacida se encuentran en perfectas condiciones de salud.
Fue el domingo a las 07:40 horas que oficiales de la Policía Vial se encontraban realizando un recorrido por la Zona Centro de la ciudad, cuando al llegar a la calle Emiliano Zapata y cruce con la calle Guadalupe Victoria fueron interceptados por un joven de nombre Jesús, de 19 años, quien les pedía ayuda.
Esta persona comentó que mientras caminaba junto con su pareja sentimental, una adolescente de 17 años y quien se encuentra embarazada, repentinamente ella comenzó a sentir fuertes dolores abdominales.
Los oficiales procedieron a atender a la mujer, percatándose que había entrado en labor de parto, por lo que de inmediato la abordaron a la patrulla AG514B2 y la trasladaron al Hospital Tercer Milenio.
La unidad policiaca fue escoltada por las motopatrullas AG07, AG19, AG29 y AG31 del Grupo Motorizado Pegaso de la Policía Vial, quienes le abrieron paso hasta llegar al nosocomio antes señalado.
Sin embargo, al estar todavía en el exterior del hospital, ya no hubo oportunidad de ingresarla, por lo que a bordo de la misma patrulla la jovencita dio a luz a un bebé del sexo femenino, siendo en todo momento auxiliada por los policías viales.
Posteriormente, tanto la joven como su hija fueron ingresadas al nosocomio donde ambas fueron valoradas, reportándose su estado de salud como estable.