Un “niñote” de 23 años de edad salió a jugar a la calle con pirotecnia y una “palomita” le estalló en su mano, lo que provocó que resultara gravemente lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
Y como si eso no fuera suficiente, los familiares del lesionado trataron de agredir físicamente a personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuando intentaban indagar el sitio donde había adquirido la pirotecnia que es vendida de manera ilegal.
Los hechos se registraron ayer a las 15:10 horas, en la colonia Benito Palomino Dena, cuando un individuo que no tuvo infancia, de nombre Ramón Fernando, de 23 años de edad, salió a la calle para jugar con sus amigos con pirotecnia que habían adquirido previamente.
Sin embargo, al prender una “palomita”, le estalló en la mano derecha antes de arrojarla, por lo que prácticamente se destrozó el dedo índice y el dedo medio.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio donde sería sometido a una intervención quirúrgica a fin de que personal médico pueda reconstruir los dedos que perdió.

¡Participa con tu opinión!