“La Osa” ya está en la Fiscalía

Una mujer apodada “La Osa”, y que es señalada como presunta distribuidora de drogas que opera en el municipio de Calvillo, fue detenida por policías estatales y preventivos, luego de sorprenderla cuando pretendía llevar a cabo una operación de compra-venta de narcóticos.
Se trata de quien fue identificada como Mayra Jeannette, de 22 años, quien fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Con información obtenida mediante las labores de proximidad social, se logró conocer que, en la zona Centro de Calvillo, operaba una mujer que se dedicaba a ofrecer droga a los jóvenes; incluso la identificaron con el apodo de “La Osa”.
Con esta información, tanto policías estatales como policías preventivos de Calvillo reforzaron la vigilancia y, finalmente, a las 20:40 horas, detectaron a una persona del sexo femenino que coincidía con los datos proporcionados por los vecinos, la cual se encontraba en la avenida Malecón y esquina con la calle Unión.
Cuando la mujer se percató de la presencia policiaca, trató de ocultarse entre unos vehículos estacionados para no ser vista. Sin embargo, los policías preventivos de Calvillo de inmediato la interceptaron antes de que intentara darse a la fuga.
Al momento de someter a una revisión corporal a quien fue identificada como Mayra Jeannette, a quien apodan como “La Osa”, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo 9.82 gramos de metanfetamina, mismo que le fue asegurado.

¡Participa con tu opinión!