Cuando se daban a la tarea de robar combustible de un vehículo estacionado en la vía pública, en calles del municipio de Cosío, dos sujetos fueron detectados por las videocámaras del C5 SITEC, por lo que se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos, se registraron alrededor de las 18:00 horas del pasado miércoles, cuando por medio del C5, los oficiales detectaron que sobre la calle Francisco I. Madero, de la comunidad de Adames, se encontraban dos sujetos sustrayendo combustible de los tanques de un camión tipo cisterna, marca GMC, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, propiedad de la empresa LM4, el cual se encontraba estacionado en la vía pública, junto a una obra en construcción. De esa manera, se movilizaron elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar al lugar, lograron ubicar de inmediato a dos personas cuando cargaban de gasolina varios bidones. Los detenidos responden al nombre de Ricardo de Jesús y Adrián de Santiago, de 29 y 32 años de edad, respectivamente.
De la misma forma, los oficiales aseguraron los otros cuatro bidones llenos, siendo el encargado de la obra, de nombre Pedro, quien tras ser informado de lo sucedido, solicitó que los inculpados fuesen trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ya que interpondría formal denuncia en su contra.

¡Participa con tu opinión!