Gustavo Granados Corzo fue electo coordinador estatal del partido Movimiento Ciudadano, en el marco de la convención partidista que contó con la presencia del dirigente nacional, Clemente Castañeda Hoelflich, y el coordinador de la bancada naranja en el Senado de la República, Dante Delgado Rannauro, en la que recibió el apoyo unánime de los delegados del Consejo Estatal, para luego rendir protesta al cargo que desempeñará por un lapso de tres años.

En el evento al que también asistieron Jorge Álvarez Máynez, secretario general de Acuerdos, y las diputadas federales Jessica Ortega y Teresa Ochoa, rindieron protesta más de 60 ciudadanos y ciudadanas que también fueron parte de la elección interna.

En su mensaje, Álvarez Máynez puntualizó que Movimiento Ciudadano se proyecta como una verdadera potencia para representar la tercera vía en Aguascalientes y ser una opción diferente a las falsas alianzas que hoy se construyen en el estado.

El nuevo coordinador estatal electo, Gustavo Granados, quien estará en el cargo por 3 años, reconoció que en este movimiento caben todas y todos los que estén a favor de la transparencia y de las causas ciudadanas, para poner las causas al frente y las personas al centro de las decisiones.

En el evento participó la Bancada Naranja del estado, las y los ex candidatos a diputados y alcaldes y particularmente, las y los delegados que fueron electos durante los procesos de asamblea con previa convocatoria y registros abiertos en los que las y los militantes pudieron registrarse a las diversas posiciones.

¡Participa con tu opinión!