Una pelea entre mujeres dejó a una de ellas lesionada, mientras que la agresora se dio a la fuga y no pudo ser identificada.
Los hechos se registraron en el Bloque “B” de la Central de Abastos, en la colonia San Francisco del Arenal, lugar hasta donde se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, luego de recibir el reporte de una riña entre dos personas del sexo femenino.
Al hacer su arribo encontraron a una mujer de nombre María Guadalupe, de 45 años, la cual presentaba lesiones en el rostro y en la pierna derecha.
Una vez que le proporcionaron la atención pre hospitalaria requerida, se determinó que no era necesario su traslado a algún hospital, por lo que únicamente se le recomendó que acudiera a la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia penal ante el agente del Ministerio Público en contra de la agresora.
La señora María Guadalupe comentó que cerca de las 16:40 horas se encontraba en la Central de Abastos realizando unas compras, cuando en determinado momento se vio involucrada en un conflicto con otra mujer, lo que provocó que fuera agredida.