Las corporaciones de seguridad pública instaladas en el Municipio capital ya se encuentran afinando detalles para el Operativo de Seguridad a realizarse el próximo 5 de julio, informó Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal.
Ante el cuestionamiento de los medios de comunicación sobre el Operativo de Seguridad el próximo 5 de julio con motivo de la elección a gobernadora, el titular de la SSPM adelantó que la corporación a su cargo estará muy atenta en las tareas que les corresponde de manera coordinada con las fuerzas federales y estatales.
Martínez Romo agregó que está esperando que se convoque a la reunión general, para que se puedan establecer los lineamientos de trabajo para el día de la elección y adelantó que procurarán la presencia de elementos de la SSPM en el exterior de cada una de las casillas.

“Donde haya una casilla electoral estaremos presentes. Estará ese día todo el personal (disponible), se suspenderán descansos (…) para que el mayor número de personal esté presente. (…) Tendremos que estar muy atentos…”Antonio Martínez Romo, SSPM

¡Participa con tu opinión!