“La Mula” cargaba drogas y arma

Un sujeto que fue señalado como uno de los principales distribuidores de droga que operaba en el fraccionamiento Ruiseñores, en el municipio de Jesús María, fue detenido por policías preventivos y policías estatales, quienes le aseguraron varias dosis de metanfetamina y una pistola tipo escuadra abastecida.
Quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado es un individuo de nombre Enrique, alias “La Mula”, de 33 años.
Había sido reportado por habitantes del fraccionamiento Ruiseñores, debido a que aparentemente se dedicaba a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de la zona. Para ello, policías estatales y policías preventivos de Jesús María reforzaron la vigilancia.
Finalmente, el pasado domingo lo detectaron cuando se desplazaba por la avenida Alejandro de la Cruz a bordo de una motocicleta Italika, color rojo y placas de Aguascalientes.
Luego de una breve persecución lograron interceptar a quien fue identificado como Enrique, alias “La Mula”. Al someterlo a una revisión, le encontraron en su poder tres envoltorios con metanfetamina, además de una pistola tipo escuadra calibre 380 abastecida, además de un cargador con cuatro cartuchos útiles.