Un ebrio consuetudinario perdió la vida al ser arrollado por un vehículo “fantasma”, cuando intentó cruzar sin precaución la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
El ahora occiso era conocido con el apodo de “El Cejas” y respondía al nombre de José Jaime, de 50 años de edad, vecino del mismo municipio.
El percance que le costó la existencia ocurrió antier a las 23:50 horas, sobre la carretera federal número 45 Norte, saliendo del municipio de San Francisco de los Romo y a la altura de una estación de servicio.
Hasta ese lugar llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes lo encontraron tirado sobre la cinta asfáltica y ya sin signos vitales.
Se estableció que el señor José Jaime se encontraba ebrio al momento de los hechos, e incluso junto al cuerpo quedó un envase de plástico conteniendo la bebida embriagante.
Se presume que en esas condiciones intentó cruzar la carpeta asfáltica sin precaución y terminó siendo arrollado por un vehículo “fantasma” que se dio a la fuga.
Para realizar las diligencias correspondientes, acudió al lugar de los hechos e el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.