En plena calle sorprendió la muerte a un indigente mientras dormía bajo un árbol. Aparentemente, su deceso fue producto de una congestión etílica.
Los hechos se registraron ayer a las 10:40 de la mañana, en la calle Isaac Díaz de León y casi esquina con la calle 30 de Septiembre, en el fraccionamiento Solidaridad IV.
Hasta ese lugar llegaron los policías preventivos del Destacamento “Morelos”, luego de recibir el reporte de unos vecinos, quienes señalaron que tirado sobre la banqueta se encontraba una persona del sexo masculino, la cual aparentemente ya había fallecido debido a que no respiraba.
Al arribo de los oficiales, encontraron a un hombre de 50 años quien estaba inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo. A la llegada de la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los paramédicos confirmaron la muerte de esta persona, la cual hasta el momento se encuentra como desconocida.
De acuerdo a la versión de los vecinos, el ahora occiso quien vestía una chamarra color negro, pantalón color gris y estaba descalzo, era un alcohólico que merodeaba la zona pidiendo dinero.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.

¡Participa con tu opinión!