Mientras caminaba por calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas, un hombre sufrió una crisis asmática y momentos después cayó al suelo inconsciente. Cuando llegó la ayuda, lamentablemente dicha persona ya había fallecido.
Fue el miércoles por la mañana cuando se reportó al C-4 Municipal que en la calle Cultura Maya y casi esquina con la avenida Cultura Nazca, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, se encontraba tirada una persona del sexo masculino inconsciente.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Pero cuando los paramédicos se disponían a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que el hombre ya había muerto.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Juan, de 63 años y señalaron que estaba enfermo de asma. Se estableció que mientras caminaba, sufrió una crisis asmática y no podía respirar, para posteriormente caer al suelo inconsciente.
Al lugar de los hechos llegó personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quienes tras determinar que la muerte del sexagenario fue por enfermedad, autorizaron que la misma familia se hiciera cargo de los servicios funerarios.