Un alcohólico crónico fue encontrado muerto durante la madrugada de ayer, en una calle del fraccionamiento Ruiseñores, en el municipio de Jesús María.
Fue a las 00:50 horas del martes cuando se reportó al número de emergencias 911, que en avenida Ruiseñores, a la altura de las canchas de basquetbol del fraccionamiento Ruiseñores, había sido encontrada una persona del sexo masculino tirada en el suelo e inconsciente.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron que el hombre ya había muerto, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.
Un joven de nombre Luis, de 24 años, argumentó que minutos antes observó cuando una persona del sexo masculino iba caminando y repentinamente cayó al suelo, por lo que se acercó para ayudarlo pero se dio cuenta que estaba inconsciente y no reaccionaba.
Otros habitantes de la zona señalaron que al ahora occiso lo veían deambulando por ese lugar y que siempre andaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Lo anterior fue confirmado por los paramédicos del ISSEA, quienes al valorarlo detectaron que presentaba un fuerte olor a alcohol. Aunque se presume que su muerte fue por una enfermedad, personal de la Dirección de Investigación Pericial procedió al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo, donde quedó depositado en calidad de desconocido.