Producto de un infarto un hombre murió mientras se encontraba trabajando en el monte ubicado en el poblado de Clavellinas, municipio de Asientos.
Debido a que no había regresado a comer, uno de sus familiares decidió ir a buscarlo y lo encontró ya sin vida.
El ahora occiso fue identificado como Luis y contaba con 63 años.
Los hechos se registraron el sábado a las 17:08 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte de que en el poblado de Clavellinas, un joven había encontrado a su abuelo inconsciente en el monte.
Hasta el lugar del reporte se trasladaron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-341 del ISSEA. Fue a la altura de la telesecundaria donde hicieron contacto con el joven, quien los guió a una parte del monte donde encontró tirado en el suelo e inconsciente a su familiar.
Cuando los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que el hombre ya había muerto a consecuencia de un infarto.
Al lugar de los hechos arribó más tarde personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien al confirmar que la muerte del sexagenario fue por enfermedad, dispuso que la familia se hiciera cargo de los trámites funerarios.