Otra persona más que padecía de varias enfermedades fue encontrada muerta en el interior de un negocio del Mercado “Morelos”, ubicado en la Zona Centro de la ciudad.
Fue poco después de las 10:00 de la mañana del martes, que ciclopolicías de la SSPM acudieron al Mercado “Morelos” que se ubica en la calle Morelos y esquina con la calle Álvaro Obregón, tras recibirse el reporte que había sido localizada una persona del sexo masculino muerta.
Al hacer su arribo constataron que en el interior de uno de los locales se encontraba un hombre identificado como Martín, de 55 años, quien estaba inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo.
Momentos después llegó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios pero confirmaron que ya había fallecido.
El propietario del local comercial con razón social Cerrajería “San Diego”, informó que conocía al ahora occiso y que le prestaba el establecimiento comercial para que se quedara a dormir en las noches.
Agregó que ayer al abrir en la mañana para iniciar sus actividades, se percató que su amigo estaba tirado en el suelo y aparentemente ya muerto. Se pudo establecer que el ahora occiso padecía de diabetes e hipertensión arterial, siendo éstas las posibles causas de su deceso.
Sin embargo, debido a que se desconocía si contaba con familiares, personal de la Dirección de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.