
Cuando se dirigía a su domicilio a bordo de una bicicleta, un quincuagenario sufrió un paro cardiaco y, momentos después, perdió la vida sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo.
Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas sobre la calle Manuel G. Escobedo, a la altura de la colonia Héroes. Inicialmente, se reportó que una persona del sexo masculino se había caído de su bicicleta y estaba inconsciente.
No obstante lo anterior, cuando llegaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos al punto indicado, se percataron de que el ahora occiso, de nombre José Ezequiel, de 53 años de edad, había sufrido un paro cardiaco y, a consecuencia de ello, se había caído de su bicicleta.
Los testigos señalaron haber observado cuando el señor José pedaleaba su bicicleta sobre la calle Manuel G. Escobedo; posteriormente, de forma repentina, perdió el control del manubrio y cayó al suelo. Al momento en que se acercaron para ayudarlo, se dieron cuenta de que estaba inconsciente, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
Cabe destacar que, al lugar de los hechos, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien encabezó las diligencias correspondientes.