Cuando se dirigía a su domicilio a bordo de una bicicleta, un quincuagenario sufrió un paro cardiaco y, momentos después, perdió la vida sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo.
Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas sobre la calle Manuel G. Escobedo, a la altura de la colonia Héroes. Inicialmente, se reportó que una persona del sexo masculino se había caído de su bicicleta y estaba inconsciente.
No obstante lo anterior, cuando llegaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos al punto indicado, se percataron de que el ahora occiso, de nombre José Ezequiel, de 53 años de edad, había sufrido un paro cardiaco y, a consecuencia de ello, se había caído de su bicicleta.
Los testigos señalaron haber observado cuando el señor José pedaleaba su bicicleta sobre la calle Manuel G. Escobedo; posteriormente, de forma repentina, perdió el control del manubrio y cayó al suelo. Al momento en que se acercaron para ayudarlo, se dieron cuenta de que estaba inconsciente, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
Cabe destacar que, al lugar de los hechos, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien encabezó las diligencias correspondientes.

¡Participa con tu opinión!