En completa soledad encontró la muerte un hombre en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Las Flores. El martes por la tarde, fue encontrado su cadáver en avanzado estado de descomposición.
Fue a las 14:50 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que en una vivienda ubicada en la calle Dalias, en la colonia Las Flores, se encontraba una persona del sexo masculino ya sin vida, desconociéndose las causas de su deceso.
El reporte indicaba, además, que el cadáver ya se encontraba en estado de descomposición.
De inmediato, se trasladaron a la dirección señalada los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, así como la ambulancia ECO-420 del ISSEA.
Al hacer su arribo se entrevistaron con una mujer identificada como Laura, de 44 años, quien señaló que del interior de la vivienda se percibían olores fétidos, además de que ya tenía varios días de que no había visto al propietario, un hombre de edad avanzada.
Cuando ingresaron los policías preventivos y paramédicos del ISSEA a verificar la información, descubrieron que en una de las recámaras estaba el cadáver de quien fue identificado como Juan Manuel, de 72 años.
Por tal motivo, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde se presentaron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
A decir de los vecinos del señor Juan Manuel, esta persona padecía de la presión, además de que hace algunos días se había enfermado de bronquitis. Asimismo, agregaron que ya tenían cuatro días que no lo habían visto.
Una vez que se descartó que la muerte de esta persona fuera por un hecho violento, se autorizó que el médico familiar se hiciera cargo de expedir el certificado de defunción para que los familiares iniciaran con los trámites funerarios.

¡Participa con tu opinión!