Sentado en un sillón de su casa donde vivía solo, un hombre esperó a la muerte. El pasado lunes por la noche, sus vecinos localizaron su cadáver en un avanzado estado de putrefacción.
La víctima, quien no fue identificada, es un hombre entre 65 y 70 años, que según vecinos, vivía solo en su domicilio ubicado en la calle Casa Blanca y esquina con la calle Tamaulipas, en la colonia Ojo de Agua.
Fue aproximadamente a las 20:46 horas cuando se reportó al C-4 Municipal que en el interior de una vivienda ubicada en la dirección anteriormente señalada, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino y se desconocían las causas de su muerte, ya que no se podía ingresar debido a que la puerta estaba cerrada con llave y seguro.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, quienes confirmaron el reporte y para poder ingresar se solicitó el apoyo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes arribaron en la unidad UE-39.
Fue hasta las 21:28 horas cuando finalmente se pudo tener acceso a la casa y en el área de la sala, sentado en un sillón, se ubicó el cadáver que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, de una persona del sexo masculino que vestía una camisa blanca y un pantalón color gris.
Debido a que no se encontraron huellas de violencia, todo hace presumir que la muerte de este hombre fue al parecer por enfermedad. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.