De un infarto murió el miércoles por la mañana un empleado de la CFE mientras se encontraba trabajando con normalidad.
La persona fallecida fue identificada como José Julio, de 54 años, y su cadáver quedó a bordo de una camioneta de la CFE, que fue localizada en el estacionamiento de la Plaza Comercial Zara.
Fue aproximadamente a las 10:00 de la mañana del miércoles cuando una empleada de la gasolinera Valero, que se ubica en la Plaza Comercial Zara, de avenida Guadalupe y esquina con avenida Prolongación Zaragoza, en el municipio de Jesús María, alertó a los servicios de emergencia.
Reportó que, en ese lugar, se encontraba estacionada una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación A-0632-B de Aguascalientes, y con logotipos de la CFE, en cuyo interior se encontraba el conductor inconsciente.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-336 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, quien aparentemente sufrió un infarto.
Asimismo, se presentó otro empleado de la CFE de nombre Juan Enrique, quien identificó al ahora occiso como José Julio.
Aparentemente, esta persona, mientras se desplazaba en la camioneta Chevrolet pick up por la avenida Guadalupe, comenzó a sentirse mal de salud, por lo que decidió llegar a la Plaza Comercial Zara, donde se estacionó unos momentos con la intención de descansar y recuperarse, pero, en determinado momento, sufrió un paro cardiaco que le provocó la muerte.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.

¡Participa con tu opinión!