Un hombre de la tercera edad se desvaneció cuando caminaba por calles del fraccionamiento J. Guadalupe Posada y cuando llegaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
Los hechos se registraron a las 08:46 horas de ayer, en la calle Garabatos, en el fraccionamiento Guadalupe Posada.
Un reporte al C4 Municipal indicaba que un hombre que fue identificado como Felipe, de 83 años, caminaba por la banqueta y repentinamente se desvaneció, quedando tirado inconsciente.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Montada de la SSPM y la ambulancia ECO-452 del ISSEA. Al momento que los paramédicos se dispusieron a valorar al adulto mayor, confirmaron que ya había muerto.
Aunque esta persona presentaba un fuerte golpe en la cabeza, producto de la caída, se descarto que eso hubiera provocado su muerte y al final se determinó que fue por causas naturales.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, quien autorizó que un médico familiar expidiera el certificado de defunción y la familia se hiciera cargo de los trámites funerarios.