En las inmediaciones del Barrio de San Marcos fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino. Más tarde, se confirmó que su deceso fue por una enfermedad, quedando descartado cualquier hecho delictivo.
Fue a las 14:00 horas, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte, donde se informaba que en la avenida Convención de 1914 Poniente y esquina con la calle Navarrete, se encontraba una persona del sexo masculino tirada en la banqueta y no respondía a ningún estímulo.
Hasta ese sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes al tratar de brindar los primeros auxilios a quien respondía al nombre de Francisco, de 67 años de edad, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
Según lo manifestado por un testigo, el sexagenario se encontraba platicando normalmente y en determinado momento comentó que se sentía mal, para después desplomarse al suelo y quedar inconsciente.
Tras confirmarse que el deceso del señor Francisco fue por enfermedad, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado permitió que un médico tratante se hiciera cargo de los trámites necesarios.

¡Participa con tu opinión!