Un hombre fue encontrado muerto frente al acceso al estacionamiento de las instalaciones del Destacamento “Terán Norte” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en la colonia Progreso.
Fue a las 08:25 de la mañana, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” acudieron a la calle Blas E. Romo y casi esquina con la calle San Armando, en la colonia Progreso, tras ser alertados de que en ese lugar habían encontrado a una persona muerta, la cual estaba tirada sobre la banqueta.
Más tarde, arribó la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y los paramédicos confirmaron la muerte de quien fue identificado como Jesús Manuel, de 50 años.
Esta persona no presentaba huellas de violencia y aparentemente murió al sufrir un paro cardiaco.
Sin embargo, su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, a fin de que los médicos legistas realizaran la necropsia y determinar la causa de su deceso.
Al lugar de los hechos, acudieron a realizar las diligencias correspondientes, los elementos del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.