Víctima de un paro cardiaco, una persona de la tercera edad perdió la vida, en calles del fraccionamiento Morelos I. Instantes antes, la víctima, identificada como Elías, de 61 años de edad, había solicitado el servicio de un auto de alquiler para trasladarse al hospital.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, elementos del Destacamento Morelos, recibieron el reporte en el que solicitaban su intervención, toda vez que una persona de sexo masculino, se encontraba inconsciente sobre la vía pública. De esa manera, los oficiales se trasladaron sobre el cruce de la Avenida Aguascalientes y Bonampak, en donde al llegar, observaron a una persona tirada sobre el pavimento. Al lugar, acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes al valorar a la persona, lamentablemente confirmaron la ausencia de signos vitales, a consecuencia de la cirrosis hepática que presentaba.

Finalmente, al lugar acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes al confirmar que no se trató de un hecho violento su muerte, autorizaron el médico familiar hacerse cargo del cuerpo sin vida para su traslado a una funeraria.