Una persona de la tercera edad que salió de su domicilio a caminar, fue sorprendida por la muerte en plena vía pública. Los lamentables hechos, se registraron en calles del fraccionamiento Lomas del Valle, en Jesús María, lugar hasta donde acudieron cuerpos de emergencias.
Aproximadamente a las 09:00 horas de ayer, el número de emergencias 911 atendió la llamada de auxilio en la que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente sobre la calle Valle de México, por lo que pedían la intervención de los rescatistas. De esa manera, elementos de la Policía Estatal, municipales así como paramédicos del ISSEA quienes le brindaron los primeros auxilios sin embargo, ya no contaba con signos vitales. Al lugar, llegó una mujer de 39 años de edad, quien refirió ser hija de la persona fallecida, quien en vida respondía al nombre de Juan, de 67 años y quien padecía diabetes e hipertensión.
Finalmente, al sitio de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes tras conocer que el deceso había sido por enfermedad, indicaron que el cuerpo fuera entregado a los servicios funerarios.