Un ancianito fue encontrado muerto en las inmediaciones de la presa “De la Cruz”, que se ubica en el poblado de La Dichosa, en el municipio de Asientos.
Posteriormente, se estableció que murió al sufrir un infarto, mientras se desplazaba en su bicicleta.
Fue a las 14:45 horas del miércoles, cuando se reportó al número de emergencias 911, que en una terracería que se ubica en las inmediaciones de la presa “De la Cruz “, en el poblado de La Dichosa, había sido encontrada una persona del sexo masculino tirada en el suelo, la cual estaba inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-341 del ISSEA, quienes confirmaron el reporte.
La víctima fue identificada como Antonio, de 71 años y al momento de que los paramédicos se disponían a brindar los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto a consecuencia de un infarto.
Cabe destacar que junto al cadáver se encontraba la bicicleta de la víctima. Se presume que mientras se desplazaba por ese lugar, repentinamente sufrió un paro cardiaco, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, pero al confirmarse que la muerte del ciclista fue por causas naturales, se autorizó que el médico familiar se encargara de los trámites correspondientes.