De un paro cardiaco perdió la vida un octogenario, mientras se encontraba realizando algunas compras en el Centro Comercial Villasunción.
Aunque arribaron paramédicos a fin de brindarle los primeros auxilios, su deceso fue fulminante y ya nada se pudo hacer por él. El ahora occiso respondía al nombre de J. Cruz Gilberto, quien contaba con 85 años de edad.
Los hechos se registraron ayer a las 19:00 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que en la avenida Mahatma Gandhi, a la altura del Centro Comercial Villasunción, se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente y no reaccionaba.
Por tal motivo, se presentaron a ese sitio los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes y paramédicos. Lamentablemente, cuando se dispusieron a brindar los primeros auxilios al señor J. Cruz Gilberto, confirmaron que ya había dejado de existir a consecuencia de un paro cardiaco.
Por tal motivo, se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo más tarde el agente del Ministerio Público y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.