A bordo de una camioneta pick up, perdió la vida una persona del sexo masculino que había arribado al Centro Comercial Agropecuario para realizar sus compras en compañía de uno de sus hijos.
Los hechos tuvieron lugar a las 08:30 horas de ayer, sobre la calle Comercio y esquina con la calle Cereales. Hasta ese lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes encontraron en el interior de una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco, a una persona de nombre Juan Antonio, de 67 años de edad y con domicilio en el estado de Jalisco, el cual estaba inconsciente.
Al momento en que paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había dejado de existir a consecuencia de un paro cardiaco.
Un hijo de esta persona, de nombre Juan Antonio, de 24 años de edad, comentó que minutos antes había llegado junto con su padre a ese lugar, con la finalidad de realizar unas compras.
En determinado momento el sexagenario le comentó que se sentía mal y le dolía el pecho y sentía náuseas, cuando en determinado momento se desvaneció y ya no logró que recuperara el conocimiento. De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!