De un paro cardiorrespiratorio murió de manera repentina una mujer, mientras se encontraba en el interior de una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Estrella.
La persona fallecida fue identificada como Liliana, de 63 años.
Fue el domingo a las 18:40 horas, cuando se reportó al C4 Municipal, que en la tienda Circle K, que se ubica en avenida Convención Oriente y esquina con avenida Gabriela Mistral, en la colonia Estrella, se encontraba una persona del sexo femenino inconsciente.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Sin embargo, cuando los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios a la sexagenaria, confirmaron que ya había fallecido, al parecer por un paro cardio respiratorio.
Cabe destacar que en el lugar de los hechos se encontraba Giovanni, de 30 años, empleado de la tienda Circle K, quien comentó que la ahora occisa era su mamá y respondía al nombre de Liliana.
Agregó que minutos antes su progenitora ingresó al establecimiento y al estar platicando con ella, repentinamente se desvaneció, golpeándose la cabeza contra una caja y quedando tirada en el suelo inconsciente.
Al lugar de los hechos arribaron más tarde los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales. Tras confirmarse que la muerte de la mujer fue por enfermedad, se autorizó que el médico familiar se hiciera cargo para el traslado del cadáver a una funeraria.