Una mujer perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco en plena vía pública. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se percataron de lo sucedido trataron de brindarle los primeros auxilios, pero a pesar del esfuerzo realizado no les fue posible evitar la tragedia.
Estos lamentables hechos se registraron ayer a las 18:10 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Insurgentes y en determinado momento fueron interceptados por unas personas que les pedían ayuda. Señalaron que sobre la calle Luis Moya y casi esquina con la calle Belisario Domínguez, se encontraba una mujer que iba caminando normalmente y de manera repentina se había desvanecido.
Los elementos policiacos se trasladaron al punto señalado y confirmaron el reporte, al encontrar a una mujer que más tarde fue identificada como Paola, de 55 años de edad, la cual se encontraba inconsciente. Los oficiales Daniel Ulises Salas y Laura Elena Delgado se percataron que sufría un paro cardiaco, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios durante varios minutos pero sin tener respuesta favorable de la víctima.
Instantes después llegaron paramédicos quienes al proceder a intervenir para ayudar a la mujer, confirmaron que lamentablemente ya había dejado de existir. De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.