
Una mujer de 59 años de edad sufrió un paro cardiorrespiratorio en plena calle cuando caminaba en el fraccionamiento Benito Palomino Dena, sin que se pudiera salvar su vida.
Los hechos se registraron la mañana de este martes en la calle Juan Morales Morales, a la altura del número 259, casi esquina con la calle Guadalupe, del citado fraccionamiento, a donde acudieron Policías Municipales de Aguascalientes, quienes atendieron en primera instancia el reporte recibido en el servicio de emergencias 911 sobre una persona inconsciente.
Alrededor de las 11:00 horas se indicó que una persona que se encontraba inconsciente, encontrada por vecinos del lugar, estaba recostada en la carpeta asfáltica.
Tras los primeros interrogatorios, se confirmó de la hija de la persona occisa que se trataba de Elizabeth “N” de 59 años de edad y quien, de acuerdo con los primeros peritajes, perdió la vida de un paro cardiorrespiratorio.
La hija de la hoy difunta confirmó que su madre padecía de algunos trastornos respiratorios. Por lo anterior y luego de descartar signos de violencia en la escena, el cuerpo de la occisa quedó a cargo de un médico tratante para expedir el certificado de su fallecimiento.