José de Jesús López de Lara

Una espantosa muerte sufrió un motociclista, al impactarse contra un poste del alumbrado público del Blvd. José María Chávez. De acuerdo con versiones de testigos, iba jugando carreritas con el conductor de un automóvil deportivo Mercedes Benz, quien, tras el percance, se dio a la fuga.
El trágico accidente se registró el viernes a las 23:40 horas, a la altura del Centro Comercial Villasunción.
Quien murió de manera instantánea fue un individuo identificado como Miguel Alejandro, de 30 años, quien tripulaba una motocicleta de pista marca Yamaha, color blanco con azul y placa de circulación Z5SJ9 del estado de Zacatecas.
Al lugar del accidente, acudieron unidades de la Policía Vial y la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja. El cadáver del motociclista quedó tirado en los carriles de circulación de sur a norte. A unos 250 metros, quedó su motocicleta destrozada.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se presentaron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo con la versión de testigos, en el semáforo ubicado en el Blvd. José María Chávez y cruce con avenida Siglo XXI Sur, el motociclista retó a unas carreritas al conductor de un automóvil deportivo Mercedes Benz, color blanco.
Al cambiar a luz verde, Miguel Alejandro arrancó su motocicleta y comenzó a circular a exceso de velocidad en sentido de sur a norte, pero, en determinado momento, perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde colisionó brutalmente contra un poste de alumbrado público.
Debido al violento golpe, el motociclista salió expulsado y cayó a unos 50 metros de distancia, mientras que la motocicleta siguió avanzando por más de 200 metros y, todavía al caer al suelo, se arrastró otros 10 metros más, para terminar casi frente a la entrada al Parque Rodolfo Landeros Gallegos.