En posesión de una motocicleta que había robado, un individuo fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes cuando realizaban labores de vigilancia en la Unidad Habitacional “Benito Juárez-INDECO”.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito, es un individuo de nombre Luis Antonio, de 31 años.
Su captura se registró el pasado jueves por la noche, cuando policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM se encontraban participando en un operativo disuasivo en calles de la Unidad Habitacional “Benito Juárez-INDECO”.
En determinado momento detectaron a un individuo que iba llegando al edificio Módulo 7 que se ubica en el Andador K, a bordo de una motocicleta Bajaj Pulsar, color negro con blanco.
Debido a que el conductor no llevaba casco de protección y además a la motocicleta le faltaba la placa de circulación decidieron interceptarlo. Cuando Luis Antonio se percató de la presencia policiaca mostró una actitud bastante nerviosa.
Los policías preventivos procedieron a someterlo a una revisión corporal sin que le encontraran nada sospechoso entre sus pertenencias. Sin embargo, al momento de consultar el sistema “Plataforma México”, descubrieron que la motocicleta que tripulaba había sido reportada como robada, por lo que se procedió a su arresto.