La moto era robada

Cuando viajaba a bordo de una motocicleta que estaba reportada como robada, un menor de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en calles de la colonia Insurgentes.
Todo se originó cuando los policías municipales se encontraban realizando labores de vigilancia por calles de la mencionada colonia, cuando en determinado momento detectaron que un joven de 17 años de edad y que tripulaba una motocicleta marca Italika, en color negro con verde, al percatarse de la presencia policiaca cambió de dirección y trató de darse a la fuga.
Su actitud sospechosa llamó la atención de los oficiales, quienes decidieron seguirlo y le dieron alcance en la calle Pastor Rouaix. Fue en ese momento en que se dieron cuenta que la motocicleta contaba con reporte de robo vigente, por lo que procedieron a detener a su conductor y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
CAMIONETA RECUPERADA.- Por otra parte, los policías municipales recuperaron una camioneta Nissan pick up, en color verde, la cual estaba reportada como robada por su propietario. La unidad se encontraba abandonada en la avenida Paseo de la Asunción, a la altura del Infonavit Pilar Blanco.