En calles del fraccionamiento Villas del Río fue detenido un individuo cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta que había sido robada horas antes.
Fueron policías preventivos de Aguascalientes quienes hicieron el arresto de quien fue identificado como Marco, de 23 años. Esta persona ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que horas antes se había registrado el robo de una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color negro y sin placa de circulación, en calles del municipio de Rincón de Romos.
Más tarde, policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” detectaron la motocicleta en circulación en calles del fraccionamiento Villas del Río, por lo que le ordenaron al conductor que detuviera la marcha.
Sin embargo, dicho individuo hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó en la calle José E. Femat Gutiérrez y esquina con la calle Río Yaqui, donde varias patrullas lo interceptaron.
Al confirmarse que se trataba de la misma motocicleta robada, el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde ya se encuentra en investigación en la Unidad de Robo de Vehículos.