En calles del fraccionamiento Periodistas, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes un individuo que fue detectado cuando conducía una motocicleta que estaba reportada como robada.
El sospechoso que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el Combate al Robo de Vehículos de la FGE, fue identificado como Miguel, de 28 años.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Morelos” quienes lo detectaron cuando circulaba por la avenida Poliducto y cruce con la avenida Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Morelos, cuando tripulaba una motocicleta Italika FT150, color negro y placa de circulación de Aguascalientes.
Debido a que se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese crucero, los policías preventivos le dieron alcance y le ordenaron que detuviera la marcha. Sin embargo, Miguel hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que finalizó sobre la misma avenida Mariano Hidalgo y esquina con la calle Linotipistas, en el fraccionamiento Periodistas, donde una patrulla de la SSPM le cerró el paso.
Cuando se verificaron los datos de la motocicleta en el sistema “Plataforma México”, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente.