La moto era ajena

Un individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando tripulaba una motocicleta que había sido robada en días pasados.
Su detención se llevó a cabo en la calle Gaviotas, en el municipio de Jesús María, cuando los elementos policiacos detectaron a una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una motocicleta en color rojo.
Sin embargo, al observar a los uniformados, el motociclista cambió de dirección y trató de darse a la fuga, situación que no pasó desapercibido para los guardianes del orden, quienes fueron tras él y le dieron alcance metros más adelante.
Al momento de verificar el motivo de su comportamiento, descubrieron que la motocicleta que tripulaba había sido reportada como robada por su propietario, por lo que se procedió a la detención de quien dijo llamarse Edgar Alejandro, de 25 años de edad.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.