Un sujeto que conducía una motocicleta con reporte de robo, fue detenido por elementos Estatales, mismo que posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.
Los hechos, se registraron alrededor de las 22:15 horas del pasado miércoles, cuando los oficiales en coordinación con preventivos de Asientos, al realizar sus labores de vigilancia, observaron sobre la carretera estatal 133 que conduce a la comunidad de Las Negritas, la circulación de una motocicleta Italika, cuyo conductor no portaba el caso de protección. De esa manera, al darle alcance, quien dijo llamarse Juan Ulises, de 34 años de edad, fue abordado, siendo en ese momento que los policías consultaron los datos de la unidad de motor, arrojando a través del C-5 SITEC que la motocicleta contaba con reporte de robo.
En consecuencia, el conductor y la unidad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, a fin de que sea resuelta su situación legal.