Este domingo se jugará el partido de vuelta en la gran final del grupo 1 del torneo Amigos de los 50s, perteneciente a la Liga Ferrocarrilera de beisbol, en donde la Rectificadora México podría sellar su título si logra derrotar a Maquinados Martín.
En punto de las 10:00 de la mañana, los equipos de Rectificadora México y Maquinados Martín se verán las caras en el campo del Raquelito; la semana pasada ambos equipos disputaron el duelo de ida en el campo Arnulfo González, en donde La México logró una victoria con un marcador de 25-10, adelantándose en la carrera por el campeonato.
Si el día de hoy vuelve a ganar el conjunto verde, estará coronándose en la máxima categoría del torneo Amigos de los 50s, uno de torneos de beisbol más importantes de Aguascalientes, pero si Maquinados Martín logra la victoria, todo se definirá hasta el próximo domingo en el duelo final.
Por otro lado, en el grupo 2 de este torneo Amigos de los 50s, estará comenzando la gran final del sector entre los equipos de Grillos del SNTE y Rectificadora El Amigo, el primer duelo de la serie final se jugará esta mañana a las 10:00 horas en el campo Hermanos Sigala, en donde uno de los dos equipos tomará la ventaja en busca del campeonato y el ascenso al grupo 1.
Así mismo, este domingo continuarán los playoffs en el torneo Amigos de los 60s, perteneciente a la misma liga de veteranos; en esta categoría las semifinales iniciaron la semana pasada, así que algunos equipos podrían sellar su boleto a la final, mientras que otros podrían reaccionar a tiempo para igualar la serie.
En el grupo 3, el equipo de Materiales López tomó ventaja sobre Acosta-Acosta en el duelo de ida, mientras que Servicio Cárdenas derrotó a Jugos Barrón; en el campo Cruz Muñoz el equipo de Materiales buscará sellar su pase a la final, mientras que en el Ventura Puga los de Servicio Cárdenas también tratarán de finiquitar su boleto.
En el grupo 4 los equipos que tienen ventaja hasta el momento son Delegación La Escondida y Veteranos de Valladolid; en el campo Aniceto Alcalá jugarán los Temerosos ante La Escondida, mientras que en el Rogelio Vargas se disputará el choque entre Veteranos y Deportivo Martín.
Finalmente en el grupo 5, en el campo Samuel López jugarán los Adultos Mayores contra Águilas de Gálvez, en donde los Adultos tienen la ventaja por ganar el duelo de ida, mientras que en el campo Rafael Juárez se verán las caras la Bonetería Ronnie con Vidriería Avenida, en donde estos últimos llevan la ventaja en la serie.