Este domingo continuarán las finales del torneo de beisbol Amigos de los 50, en donde varios equipos tendrán la oportunidad de declararse campeones de su respectiva categoría como el caso de Deportes Iván El Zarpas en el grupo 1.
El duelo de vuelta de la final del grupo 1 se jugará esta mañana a partir de las 10:00 horas en el campo Felipe de la Rosa; en la ida, la novena de Deportes Iván se puso en ventaja al derrotar a la Rectificadora México por un marcador de 15-9, por lo que el día de hoy La México buscará empatar la serie o El Zarpas se estará coronando en la máxima categoría.
En el grupo 2, también podría haber un nuevo campeón esta tarde en el duelo entre Jesús María y Ciénega Grande. En la ida, la novena de Jesús María se hizo fuerte en casa y ganó por un marcador de 11-26, así que ahora será turno de Ciénega Grande de aprovechar su localía para ampliar la serie a un tercer partido.
Dentro del grupo 3 se jugará también el duelo de vuelta de la gran final, recordando que, la semana pasada El Chayote superó a Embobinados Pedro 5-20. El duelo de vuelta se jugará hoy a las 10:00 horas en el Tanque de los Jiménez.
En el caso del grupo 4, este domingo apenas iniciará la final con el encuentro de ida entre los equipos de Construcciones Hernández y Juárez Hermanos, quienes se verán las caras en el campo Rafael Juárez a partir de las 9:30 de la mañana.
Finalmente, en el grupo 5 también comenzará la serie final con el duelo entre Águilas de Gálvez y Deportivo Galeana, los cuales se enfrentarán a las 9:30 horas en el campo Cruz Muñoz.