Al encabezar la clausura de la Feria Nacional de San Marcos 2022, el gobernador Martín Orozco Sandoval sostuvo que, gracias al trabajo organizado de todas las personas que hacen posible la verbena más importante de México, y luego de dos años sin celebrarse, se ha vivido la edición más importante y exitosa.

Destacó que la principal característica, que marcará está feria como la mejor de la historia, es que llegó a reactivar la economía de forma exponencial, tras un período complicado por la pandemia.

Resaltó que, detrás de la celebración de estos festejos, estuvo un gran equipo de empresarias y empresarios dedicados a ofrecer los mejores productos y servicios a locales y a visitantes, así como un fuerte cuerpo de seguridad encargado de mantener saldo blanco durante toda la temporada.

Orozco Sandoval hizo un recuento de la cantidad de actividades y eventos a los que la población local, nacional e internacional tuvo acceso durante estas tres semanas de feria, tales como conciertos de talla internacional, muestras culturales, competencias deportivas, entretenimiento para toda la familia, además del comercio y los intercambios de esta índole que durante la FNSM suceden para el sector agropecuario e industrial.

El gobernador de Aguascalientes agradeció el trabajo colaborativo para hacer de esta feria la mejor de la historia, así como el buen comportamiento de feriantes. También recordó que en las próximas semanas se conocerán las estadísticas en cuanto a derrama y cantidad de visitantes que recibió la Feria.

En el evento de clausura, estuvieron presentes la señora Yolanda Ramírez de Orozco, presidenta del DIF Estatal, la reina Andrea y sus princesas Lupita y Diana, quienes pudieron disfrutar el gran concierto final de los Ángeles Azules, en el Foro de las Estrellas.

¡Participa con tu opinión!