La mecánica no es lo suyo

Un joven se puso a hacerla de mecánico y lo único que provocó fue que su camioneta se incendiara y quedara peor que como estaba. Elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes tuvieron que sofocar las llamas, antes de que se extendieran por toda la unidad de motor y el domicilio donde se encontraba estacionada.
Fue el pasado jueves a las 23:45 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en un domicilio ubicado en la calle Casa Chica, a la altura de los números cuatrocientos, estaba registrándose un incendio.
Hasta el punto señalado se trasladaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de policías municipales.
Al hacer su arribo se percataron que se trataba de una camioneta Chevrolet pick up, en color gris, que se encontraba en la cochera del domicilio, la cual estaba envuelta en llamas, por lo que procedieron de inmediato a controlar la situación.
Luego de algunos minutos el fuego fue controlado y extinguido, evitando que alcanzara el mismo inmueble. Sin embargo, no se pudo evitar que la camioneta pick up quedara dañada de la cabina, el cofre, el motor y las llantas.
El propietario de la camioneta de nombre Juan Antonio, de 29 años de edad, comentó que al estar realizando algunas reparaciones en el motor, se originó el incendio por un corto circuito sin que pudiera hacer nada para evitarlo.