Un sujeto que conducía a exceso de velocidad al ingresar al estado por el punto de revisión del municipio de Calvillo resultó detenido, tras identificarse que conducía un automóvil con alteración en su número de serie.
Los hechos se registraron en la Puerta de Seguridad Poniente, donde se encuentra el Punto de Observación Policial ubicado en la carretera federal 70, a la altura de la comunidad de Jáltiche de Arriba.
El hecho se registró cerca de las 10:45 horas, cuando oficiales de la Policía Estatal observaron un vehículo de la marca Mazda, CX-5, en color rojo, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, que se acercaba a velocidad inmoderada.
Los uniformados le marcaron el alto, cuya instrucción acató el conductor, quien fue identificado como Liborio “N”, de 36 años de edad, a quien se le hizo una inspección física, además de una revisión a la unidad en la que se detectaron alteraciones en el número de serie.
La unidad fue asegurada por efectivos de la División de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y trasladada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.